Áreas de trabajo

Alma en Movimiento hace énfasis en la formación en ballet clásico como base programática, y se trabaja, simultáneamente con técnica contemporánea y otros lenguajes del movimiento para expandir la versatilidad técnica y artística de los becarios. Del mismo modo se complementa su formación con talleres que permiten potenciar sus habilidades y enfocarse en sus intereses profesionales. 

Es importante resaltar que los bailarines reciben un acompañamiento personalizado durante su proceso de proyección profesional, lo que les permite dirigirse de manera más acertada hacia sus objetivos en su desarrollo profesional individual. Parte de este apoyo es la creación de un portafolio, la estructuración de sus aspiraciones en términos de escuelas, conservatorios y/o universidades, y la promoción de sus talentos por medios tradicionales y digitales como la presente página web.

Es importante resaltar que gran parte del trabajo que hacemos incide en la parte humana de los bailarines, con ejercicios reflexivos para desarrollar su creatividad y la conciencia crítica de sí mismos, así como fomentar su desarrollo como personas autónomas.

Video y fotografía: Gabriel Ossa y Juan Diego Castillo.

Vestuario: Adán Martínez, Laurean Tirado, Carmen Mayorga.